Este miércoles 29 de octubre se produjo un nuevo corte de luz en varios sectores de la ciudad. En esta oportunidad el mismo se extendió por seis horas, de 9:00 a 15:00.
Dicho corte de suministro se noto en zonas comerciales y de alta demanda de flujo eléctrico.
Pese a los reclamos y a la manifestación realizada por los vecinos del barrio Villa San Juan el día domingo 26 de octubre, cuando cortaron la Av. Illia luego de que se produjera un corte del servicio alrededor de las 18:00; la situación sigue igual y no se obtuvo una respuesta concreta.
A los episodios del domingo y de este miércoles se suman dos cortes que se produjeron la semana pasada; según relataron los vecinos el jueves se cortó el servicio desde las 12:00 hasta las 17:00, y el viernes gran parte de los residentes del barrio quedó sin servicio cerca de las 7:00 y volvió a tenerlo a las 13:00.
Las obras de fortalecimiento de la red eléctrica aún no están realizándose pese a la promesa del gobierno provincial, de la EPE y del gobierno municipal que sigue sin reclamar por las mismas. En tanto y en cuanto se sigan permitiendo más desarrollos urbanísticos sin sus servicios públicos básicos, toda la ciudad sufrirá estás consecuencias.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Campaña funense de concientización contra la Trata de Personas
Cada 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, desde la municipalidad de…