Muerte de “Pillin”  Bracamonte, según las pesquisas, buscan a tres sicarios

En una avenida Avellaneda extrañamente oscura y sin policías luego de un importante partifo de futbol, los testigos dieron dos versiones sobre las que trabaja el fiscal que investiga la balacera que terminó con la vida del jefe de la barra brava de Central

Los investigadores están buscando a tres sospechosos por el doble crimen del jefe de la barrabrava de Rosario CentralAndrés “Pillín” Bracamonte, y su ladero Daniel “Rana” Atardo, a la salida del partido jugado en el Gigante de Arroyito ante San Lorenzo.

La balacera, que tuvo lugar en la noche del sábado en Avellaneda al 700 bis, a metros de un bar donde había hinchas comiendo, sucedió en un punto de la ciudad y en un momento en el que no había alumbrado público.

Quienes estuvieron con Atardo y Bracamonte en el hospital donde murieron declararon ante la Policía de Investigaciones que llegaron a ver por Avellaneda a tres sospechosos a pie que estaban encapuchados, quienes abrieron fuego y luego se echaron a correr. Esa línea investigativa es la que está siguiendo el fiscal Ferlazzo por el momento.

En lo que sí hubo coincidencias en los testimonios de hinchas y testigos fue en que una ambulancia habría pasado por la escena del doble asesinato y no habría cargado a ninguna de las víctimas. Sumado a esto, también habría pasado por el lugar un móvil policial que tampoco se detuvo.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Atacaron al “Pillin” Bracamonte, murió en el Hospital Centenario

Siguiente noticia

Como en los 90, Milei mando desregular el sistema de correo

Noticias relacionadas