Luego de ser liberado de la gira de la selección argentina por Asia, la Pulga arribó al país para descansar antes de iniciar su etapa en la MLS. El ‘10′ fue invitado para participar de las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme
Durante la madrugada de este sábado, Lionel Messi, acompañado de su pareja Antonela Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, llegó al país para disfrutar de unas merecidas vacaciones luego de ser liberado de la gira por Asia que está llevando a cabo la selección argentina.
Tras una escala por Barcelona, donde disfrutó de una salida junto a Ángel DI María y Nicolás Otamendi (los otros futbolistas que fueron licenciados por Lionel Scaloni luego de la victoria por 2 a 0 ante Australia en Beijing, China), los futbolistas llegaron al aeropuerto internacional Islas Malvinas; aunque luego cada uno tomó una dirección diferente.
El futbolista se subió a su vehículo y abandonó el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton rumbo a su vivienda en el barrio privado Kentucky de nuestra ciudad, donde se tomará unos días de descanso antes de viajar rumbo a Estados Unidos para sumarse a las filas del Inter Miami, su nuevo club tras su aventura por Paris Saint Germain.
https://content.jwplatform.com/previews/rM3OMPcp
Aunque su idea es la de desconectarse, tendrá acción con la pelota en los próximos días; aunque de manera amistosa. El ganador de siete Balones de Oro fue invitado para participar de las despedidas de sus ex compañeros con la camiseta albiceleste Maxi Rodríguez en Rosario y Juan Román Riquelme en la bombonera.
Para más info: www.expofunes.com.ar