Un joven que causaba disturbios en un local de Mar del Plata fue detenido luego de agredir a una agente de la ciudad costera
Hoy jueves, a la salida del boliche Bruto, ubicado en Playa Grande, en Mar del Plata, un joven de 28 años protagonizó un escándalo al agredir a una policía. Luego de generar disturbios adentro de la discoteca en claro estado de ebriedad, le mordió un dedo a una policía y fue detenido.
El agresor fue arrestado por resistencia a la autoridad y lesiones. De todos modos, horas más tarde el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso que el joven sea liberado, según informó el sitio Ahora Mar del Plata.
Al parecer, los guardias del boliche llamaron a la policía tras los disturbios generados dentro del local. Los efectivos de la comisaría 9ª trataron de persuadir al joven para que se calmara, pero no lo lograron. El agresor se abalanzó sobre los agentes y le mordió el dedo a una mujer, quien sufrió un corte y un esguince en el dedo.
El joven fue aprehendido y quedó a disposición del fiscal De la Canale, que dispuso las actuaciones de rigor pero sin tomar medidas restrictivas para el acusado.
Fuente: Rosario3
Para más info: www.expofunes.com.ar