Personal de Litoral Gas recorrerá las veredas de Funes y Roldán durante el mes de agosto, para inspeccionar la red de media presión y detectar posibles pérdidas de gas. El operativo, que forma parte de un procedimiento preventivo anual, podrá reprogramarse en caso de condiciones climáticas adversas.
De acuerdo con lo comunicado por parte de la empresa, el relevamiento permitirá identificar fugas bajo vereda en instalaciones de propiedad de Litoral Gas, así como pérdidas dentro del gabinete ubicado en el frente de la vivienda, que pertenecen al cliente. En estos casos, se recomienda a los usuarios realizar revisiones periódicas de sus instalaciones con un gasista matriculado.
Si durante el control se detecta una fuga en el gabinete, por seguridad, podrá interrumpirse de forma temporaria el suministro. El servicio será restituido una vez regularizada la situación mediante la intervención de un profesional matriculado.
Cabe destacar que el personal afectado a este procedimiento notificará a los usuarios en caso de corte, pero no ingresará en ningún momento a los domicilios.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Funes: logran la detención de un delincuente con pedido de captura
El hecho ocurrió el 15 de mayo en un minimercado del barrio “Los Solares”, donde un masculino ingresó,…