Se trata de Pfizer el laboratorio americano qué produce su vacuna contra el covid Modena y qué al momento de negociar pidiera territorios nacionales a cambio de sus vacunas además del pago correspondiente.
El laboratorio de origen estadounidense, a menos de 12 horas de los dichos de la presidenta del PRO, negó rotundamente la existencia de requerimientos indebidos. Además, aclaró que no cuenta con intermediarios ni representantes para la provisión de vacunas contra el COVID-19.
El laboratorio negó de manera enfática las manifestaciones que pronunció la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, menos de 12 horas después de que se conocieran sus dichos.
A esas declaraciones les salió al cruce de manera rápida y categórica Pfizer, debido a que son imputaciones que incluso pueden generarle consecuencias en su propio país por la legislación que penaliza la corrupción de compañías privadas en el exterior. Por eso, en el breve comunicado, el laboratorio de origen estadounidense destaca que “no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes”.
Para más info: www.expofunes.com.ar