Muchas familias programan sus días cerca del mar para disfrutar del calor de los meses de diciembre, enero y febrero. Esta playa es una de las más visitadas, por la calidez del agua y la tranquilidad de las calles de la ciudad balnearia.
Uno de los sitios más buscados por las familias en verano es Monte Hermoso, ubicado en el sur de la provincia de Buenos Aires, un destino de extensas playas de agua cálida con 32 kilómetros de playas que son perfectas para unas vacaciones con niños o adolescentes.
Una de las características por las cuales se destaca este destino de la Costa Atlántica es la temperatura del agua en esta zona. Durante el verano el agua del mar suele alcanzar los 28°, esto es gracias a que la playa tiene poca profundidad y a las corrientes que vienen de Brasil. La temperatura es superior en 5º C a las de playas de otros balnearios.
En Monte Hermoso las playas son de fina arena y un declive muy suave, con la particularidad de poseer aguas libres de contaminación.
Monte Hermoso está ubicado sobre la Costa Atlántica al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Su posición geográfica privilegiada permite que el sol salga y se ponga en el mar, ofreciendo maravillosas postales de los momentos más impactantes del día: el amanecer y el atardecer.
Esta característica le permite al visitante permanecer en ella durante más tiempo, sin conos de sombra.
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar