Axel Kicillof está decidido a ocupar los lugares vacíos. Mientras el Gobierno nacional se repliega en áreas de histórica incidencia estatal, el mandamás bonaerense sale a aceitar los vínculos con sus pares de distintas provincias.
Así como el miércoles fue el turno del chubutense Ignacio “Nacho” Torres (PRO), Kicillof se reunirá este viernes en Rosario con el santafesino Maximiliano Pullaro.
El cónclave entre el gobernador de Buenos Aires y el de Santa Fe será el segundo que animarán en menos de dos meses.
La nueva foto entre Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro tendrá lugar en la ciudad de Rosario alrededor de las 11 de la mañana de este viernes. Allí los mandatarios rubricarán un convenio sobre seguridad y narcotráfico, antes de mantener un encuentro privado.
Despachos de la Provincia indicaron que el entendimiento con Santa Fe “es un punto muy importante de la coordinación de acciones en la lucha contra el delito”. “Es un problema que afecta a las dos provincias y demanda acciones conjuntas”, afirmaron.
Posteriormente, cerca del mediodía, el bonaerense encabezará un mitin con referentes del peronismo local, tal como hizo días atrás durante su visita a Chubut.
Para más info: www.expofunes.com.ar