Se vienen las PASO y en el espacio macrista en la provincia de Santa Fe una pelea de panelistas, disfrazada de conflicto de otros intereses, le genera dolor de cabeza a Mauricio Macri.
La panelista macrista Carolina Losada está indignada con su líder, Mauricio Macri, porque el expresidente de la Nación fue a Santa Fe para apoyar a su rival, la otra panelista, que se hizo famosa por contar que tuvo sexo de una noche con el cantante Robbie Williams, Amalia Granata.
Mediante un mensaje de video publicado en sus redes sociales, Losada, volvió a insistir que si Macri apoya la lista de su nueva archirrival, Amalia Granata, quedará una banca para el peronismo. Apunta a que podrían perder la banca que le pertenece a Federico Angelini.
“Carta Abierta al ex Presidente @mauriciomacri ¿Sabe Ud. que si @fangelini asume como senador entrega su banca de diputado nacional al Kirchnerismo? Evitemos que el favoritismo en una interna le regale una banca al kirchnerismo que hoy es de JxC”, escribió Carolina Losada en sus redes sociales.
Granata, arriba en las encuestas sobre la macrista Losada, por ahora prefiere no entrar en el barro que propone la ex panelista de Intratables. Es más, Granata casi confirma con su nula presencia en la provincia los rumores de pasillo de qué accedió a su candidatura luego de algunas reuniones porteñas.
Por su parte, Angelini , según publicaron medios de Santa Ge, envió a la militancia un audio donde dice estar molesto con Losada porque miente y desconoce la ley: la ley de paridad establece que si deja la banca un hombre ingresa un hombre y si deja la banca una mujer le corresponde a una mujer.
De esa manera, sostiene que si es electo senador su lugar será para Carlos De Lorenzi, dirigente de El Trébol “que defenderá a la provincia de Santa Fe”.
Sin embargo, esa es la excusa de fondo, porque para Losada podría ser el final de su corta carrera política debido a que sería un duro golpe para una persona que se vende como “periodista seria e independiente”, más allá de su real condición de panelista macrista, perder con una ex modelo, también panelista, sin ningún tipo de estudios como Granata.
De todas maneras y según una última encuesta en manos de algunos dirigentes del oficialismo ni juntando toda la tropa Juntos por el cambio podrá contra los candidatos del peronismo. Esa encuesta fue refrendada por otra pedida a nivel nacional qué coloca al frente de todos por sobre JXC en hasta 5 puntos.
Fuente: Minuto 1 / Telam / Perfil
Para más info: www.expofunes.com.ar