El pasado sábado por la noche un lamentable hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Funes. Una familia fue víctima de una entradera en su vivienda ubicada en Los Girasoles al 3200, en barrio Brisas.
Los dueños habían salido alrededor de las 20:00 hs a un encuentro familiar, y al regresar por la medianoche descubrieron que delincuentes habían ingresado en su vivienda.
“Abrí la puerta y me encontré la casa toda revuelta. Tuve un pánico total. La Policía vino muy rápido. Nos encontramos que se habían llevado la moto de mi pareja que es de competición y unas pertenencias. Tal vez nos estaban siguiendo. Rompieron un tejido (de la casa) y de un vecino que da a un baldío” comentó una de las víctimas.
“Estaban buscando plata, eso seguro, porque hasta se tomaron el tiempo de revisar las carteritas de nuestra hija, que tiene 7 años. O sea: tuvieron tiempo y revisaron todo. El tema es que no tenemos plata, somos dos laburantes”, agregó.
Según informaron las víctimas, hasta el momento pudieron constatar la falta de unos relojes, las llaves de su camioneta y la moto de carrera, una KTM 250. La denuncia fue realizada en la Comisaría 23 y el caso se encuentra bajo investigación.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Salud informa quiénes y dónde deben vacunarse
Desde el Municipio informan que todas aquellas personas mayores de 80 años que no hayan podido recibir la…