Este lunes 27 de octubre padres, madres y alumnos del Colegio María Auxiliadora se convocaron frente a las puertas de la institución para reclamar justicia por Luciano, el adolescente brutalmente golpeado el miércoles pasado; exigieron la expulsión de los agresores.
La convocatoria fue encabezada por Pablo y Elizabeth, los padres de Luciano, los mismos declararon a medios locales y de la región que el Colegio cuenta con toda la información y documentación correspondiente para hacer efectiva la expulsión de los involucrados. Además expresaron que no piensan sacar a Luciano de la institución: “Los que se tienen que ir son los violentos, no nuestro hijo”.
A su vez varios padres reconocieron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de violencia de este tipo en la escuela, y manifestaron que anteriormente “las autoridades de la escuela minimizaron el caso”.
Además, la comunidad de alumnos y padres mostraron su indignación a raíz de una nota brindada este martes 28 de octubre por el director del colegio y un preceptor, en la cual según el grupo de padres faltaron a la verdad respecto a los hechos y no reconocieron la responsabilidad por parte de la institución. Los mismos exigen que todos los responsables, incluso las autoridades del colegio, esclarezcan los hechos ocurridos, pidan disculpas a Luciano y su familia y aclaren las medidas que se van a tomar a raíz del violento episodio.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Rosario sin camas críticas y con más de 800 casos covid
La provincia de Santa Fe superó hoy los 2200 casos de contagios y Rosario aporto a esos casos…