Hot Sale 2022: Aerolíneas Argentinas facturó 424% más que en 2021


La aerolínea de bandera registró un incremento del 422% en tickets. “El mercado doméstico viene en alza” dijo Pablo Ceriani, su titular.

La empresa Aerolíneas Argentinas facturó en los dos primeros días de la octava edición del Hot Sale 424% más en volumen y 422% más en cantidad de tickets emitidos que el año pasado en el mismo evento de descuentos especiales para compras electrónicas organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

“Los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas. Y la proyección para la segunda mitad del año nos permite seguir siendo optimistas”, dijo el titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani, en un comunicado.

Desde la empresa precisaron que los “dos primeros días de campaña se vendieron 32.579 tickets, de los cuales el 93% corresponde a la red doméstica”.

Durante los últimos tres días, los destinos más demandados por los argentinos fueron Bariloche, Ushuaia, San Martin de Los AndesMendoza, Neuquén e Iguazú.

Respecto de la semana anterior al Hot Sale -que comenzó el lunes pasado- la empresa verificó un incremento del 119% en cantidad de tickets emitidos y del 132% en facturación.

Aerolíneas adelantó que seguirán con propuestas dentro del Hot Sale hasta el domingo próximo, al igual que la mayoría de las agencias que participan del evento.

Fuente: Ámbito.com

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Cadena internacional de hoteles desconoce normas y ordenanzas en Funes

Siguiente noticia

Johnny Depp ganó el juicio por difamación que le había iniciado a su ex esposa Amber Heard

Noticias relacionadas