Hacemos Santa Fe arrancó su campaña con un zoom realizado desde Funes

El actual intendente de Funes y séptimo candidato en la lista del gobernador Perotti logró lo impensado, en poco tiempo transformó su ciudad en su labor como alcalde de la misma y ahora fue anfitrión por segunda vez de sus compañeros de fórmula en la lista qué lo incluye como candidato a diputado nacional.

Hacemos Santa Fe lanzó hoy su campaña electoral con vista a las PASO de septiembre desde un coqueto salon gastronómico de Funes.

El gobernador Perotti llego a Sky Blue junto a su referente el actual senador Roberto Mirabella. Casi al mismo tiempo arribaron al lugar la actual senadora nacional Marilyn Sacnum y el diputado provincial y primer candidato a senador nacional Marcelo Lewandowski.

Una vez reunida toda la lista y luego de los saludos de rigor, dio comienzo el zoom coordinado desde el área de comunicación de la gobernación. Hicieron uso de la palabra Mirabella, Sacnum, Lewandowski y Perotti quienes recibieron saludos vía video tanto de referentes sociales y políticos asi como del actual presidente Alberto Fernández.

Los discursos fueron bien programados y cada candidato asi como el gobernador tocaron distintos temas sin dejar de lado la crisis interna qué generó Agustin Rossi al no bajar su lista y forzar las PASO con el gobernador. El que más hincapié hizo fue Marcelo Lewandowski al destacar la incertidumbre que gestó en cada militante las actuales PASO.

De lo que no quedan dudas es del papel que Roly Santacrocce está ocupando en el armado político del actual gobernador ya no solo como testimonial en la lista de diputados de Hacemos Santa Fe si no además como anfitrión de dicha lista en dos ocasiones en menos de una srmana. Funes esta hoy en el centro de la politica santafesina y es el peronismo el qué logró ese hecho.

Producción equipo Expo Funes

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Robo de película a local de Elorza y General Paz.

Siguiente noticia

Crisis educativa: Toyota Argentina no consigue 200 trabajadores con el secundario completo, “se les hace difícil hasta leer un diario”

Noticias relacionadas