Terminado el torneo amistoso organizado por la municipalidad se reencuentran los barrios y las rivalidades quedan de lado.
En juveniles y luego de un último apasionado final y con penales para el infarto, Los Solares se adjudico el torneo.
Con menos hinchada que Villa Golf pero un juego más armonioso pudo contra atacar la garra de Villa Golf que supo dejar de lado la débil conducción técnica con individualidades que construyeron al equipo.
A ambos le falto el gol y llegaron a la final sin conquista y tuvieron que definir en penales la falta de un hombre gol.
Comentario al margen fue que la pasión pudo más al momento de la entrega de trofeos y la falta de un líder en Villa Golf hizo que los pibes se retiren sin recibir su trofeo.
En senior sucedió algo similar, la falta de definiciones entre el equipo del municipio y Club Atlético Funense llevó a los equipos a una dramática definición de penales donde el yerro de 2 goles por parte de los dirigidos por Fernando Picech hizo que el CAF se llevará la copa que fue bien reconocida por los presentes incluidos sus contrincantes quienes los felicitaron con un cerrado aplauso.
Actividades como estás, bien organizadas, en este caso por la Coordinación de Deportes con el Chiri Colusso a la cabeza y Lucas Santillán en la logística permiten el esparcimiento del público y la preparación de los distintos equipos de barrios o clubes de la ciudad.
El Intendente quién eligió la organización estuvo presente como alcalde y no como jugador ya que un desgarro no le permitió estar en la final.
El torneo llevo el nombre del fallecido Doctor Abel Faust quien fuera recordado por Santacrocce al momento de la entrega de los trofeos.