Con atención en horario corrido y personal altamente calificado, sobre calle Cordoba al 800, viene a ocupar un espacio qué Funes necesitaba.
Desde hace unos meses Eduardo Segorich y su equipo de trabajo llegaron a Funes para brindar un servicio qué prácticamente estaba sin darse.
“Antes de mudar mi taller desde la zona sud oeste de Rosario hice un pequeño estudio de mercado y descubrí qué era algo qué no se estaba brindando en Funes”. Asi Eduardo decidió poner rumbo hacia nuestra ciudad y aunque ya era vecino de la misma, aposto por incursionar con su emprendimiento y no se equivoco. “La gente se acerca consulta y gracias a Dios no paramos de tener trabajo”.
Con un personal capacitado, varios de ellos funenses qué debían viajar a diario a Rosario y un taller preparado para el desarrollo de sus tareas, en el “Centro de Estética Vehicular” encontrás un taller de chaperia y pintura sin moverte de Funes.
Nadia, (su esposa) atiende en su oficina de servicio al cliente todas los siniestros de todas las compañías de seguro y además en sus instalaciones poseen un banco de pintura propio de los mejores talleres de la región.
Sus trabajos aplican también a la restauración y recuperó de vehiculos antiguos o de colección.
Eduardo es además corredor de carreras y posee su chevy preparada para las mismas. “La pandemia nos freno pero apenas ordene el trabajo en el taller volvere a mi pasión qué es el automovilismo”.
Agradecido con la actual gestión municipal, como vecino espera poder recibir la visita del actual intendente para comentarle sobre las tareas qué junto a su equipo realiza.
Para mas info: www.expofunes.com.ar