Fue en dos acciones qué hasta el momento no tienen relación entre sí, salvo que en ambas ocasiones se secuestro una importante cantidad de dinero, cocaína y marihuana
En el primero de los hechos y el más importante por la cantidad de dinero y droga secuestrada, un vecino que se comunica al 911 informa que su vivienda a sido usurpada, al llegar al lugar, Córdoba 5929 el personal de comando es atendido primero por un masculino y luego por una pareja los qué no pueden justificar su presencia, ante esto el propietario ingresa junto a los efectivos.
Al ingresar, el personal descubre un ladrillo de cocaína, mas de dos millones y medio de pesos y elementos para sufraccionar y vender drogas. Al pedir los antecedentes de los usurpadores/traficantes se detectó qué uno de ellos tiene un pedido de captura por parte de la Policía Federal.
En la segunda acción de la qué participó el personal a cargo del sub comisario Adrián Bhal durante el día de ayer, un taxista que recibió un pedido de traslado desde la zona oeste de Funes hacia Rosario percibió un fuerte aroma similar al de la marihuana y por si no cabían dudas las dos mujeres que trasladaban hablaban de manera locuaz sobre lo que llevaban, ante esto y observando por el espejo retrovisor un bolso con una gran suma de dinero activó el botón de pánico.
Al llegar al lugar, Córdoba y Moreno de Funes, el personal de comando detiene a las dos pasajeras y descubren un bolso con más de quinientos mil pesos y una importante cantidad de marihuana.
En ambos casos y por el tenor de lo descubierto se procedió en la comunicación con el área anti narcóticos de la AIC y la Fiscalia Federal en turno.
Para más info: www.expofunes.com.ar