El hecho tuvo lugar este miércoles 13 de agosto, la policía de Funes detuvo a tres hombres a bordo de una Ford Ranger que iban armados y con un reflector, presuntamente utilizado para rastrear presas en plena noche.
Todo ocurrió en las inmediaciones de Estancia Damfield, donde los policías habrían recibido denuncias de varios vecinos sobre movimientos extraños y disparos en la zona. Ante los avisos, el Comando Radioeléctrico montó un operativo que permitió ubicar la camioneta e interceptarla.
A raíz de requisar la camioneta, los efectivos secuestraron un aire comprimido, una pistola calibre .380, municiones de varios calibres y otros elementos que alimentaron las sospechas de una posible incursión de cazadores aprovechando la estructura ya existente de caminos rurales.
Uno de los sujetos que se encontraba a bordo del vehículo fue detenido, mientras que la fiscalía dispuso el secuestro del material y el inicio de la investigación para clarificar qué es lo que sucedió y si podría estar relacionado con otros delitos.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Funes: la policía atrapó a tres sujetos que iban por el campo en una camioneta, estaban armados