Desde hace ya un tiempo a esta parte Roly Santacroce tracciona la idea de vender el obrador Islas Malvinas para un desarrollo privado, sin interesados en ese proyecto la licitación debió extenderse
La suma de necesidades obliga hoy al municipio a vender al mejor postor dicho espacio enclavado en la zona más top de la ciudad ya qué a la baja constante de recaudación sumada la necesidad de seguir poniendo en valor esa zona se suma re ubicar estrategicamente al personal y las maquinarias de uso.
Es qué el municipio es demasiado grande y hoy se requiere de pequeños obradores ubicados en zonas mas estratégicas y no uno solo en un lugar apartado de los extremos de la ciudad.
Pero, o el valor era demasiado excesivo o la crisis le resta interesados a la propuesta, lo que queda en claro es que por ahora, ninguna empresa del rubro de la construcción mostró interés en ese espacio.
Según versiones intra municipio, la constructora Pecam s.a. habría mostrado cierto interés por lo qué en los próximos días presentaría su proyecto más comercial que habitacional ya qué los números no darían para ese tipo de proyecto.
Para más info: www.expofunes.com.ar