La delincuencia habitualmente enrostrada a los sectores mas vulnerables no tiene limites ni estamentos sociales, eso quedó demostrado en una seguidilla de robos y daños realizados por seis jóvenes de familias muy acomodadas de Rosario que decidieron jugar al ladrón en Funes.
Los delincuentes juveniles son seis sospechosos de Rosario, de entre 18 y 19 años, que fueron aprehendidos en la mañana de este jueves en Funes por varios robos. Casualmente, ellos mismos filmaron algunos de los hechos que cometieron.
Como la soberbia de estos energumenos no tiene limites hasta filmaron varios de los hechos y en las imágenes se puede ver a los demorados en un auto del que descendían para entrar a distintas obras de construcción y domicilios para llevarse elementos de valor. Uno de los detenidos es el hijo de un conocido empresario de Rosario que estuvo involucrado en la megacausa inmobiliaria
Todos los malechores fueron arrestados en un operativo del Comando Radioeléctrico de Funes en Necochea al 2700 de la vecina ciudad. Allí también fueron incautados dos vehículos: un Volkswagen T-Cross azul, que sería el auto que usaron para cometer los hurtos según el video grabado, y un Mercedes Benz blanco.
Los aprehendidos –Lautaro P., Tomás V. R., Máximo O., Gerónimo R., Manuel B. E. y Santino M.– tienen domicilio en barrio Martin, en el centro de Rosario, en Echesortu y en el barrio de Lourdes.
Para más info: www.expofunes.com.ar