Banda narco que operaba en la zona noroeste de Rosario, y que era abastecida de droga desde Funes, fue desbaratada luego de 16 allanamientos que realizaron fuerzas federales.
Los allanamientos se realizaron luego de una investigación que duró un año, a partir del dato de personas que vendían estupefacientes en calle Tobas y Ancamayu, barrio 7 de Septiembre.
Personal de fuerzas federales constataron primero que en una vivienda de pequeñas dimensiones ubicada en la dirección señalada actuaba parte de una organización, con comercialización de droga al menudeo.
Luego con el avance de las investigaciones se comprobó que la droga era derivada desde varios domicilios en Funes y Roldan desde donde movían la estupefacientes a los bunker mencionados.
Los domicilios allanados fueron mayoritariamente en Rosario pero también cuatro de Funes –entre ellos el de los proveedores, un hombre y su joven pareja– y uno de Roldán. Se secuestró un total de 3.600 dosis de cocaína y medio centenar de frascos de cogollo de marihuana listos para su comercialización, según el parte policial.
Para más info: www.expofunes.com.ar