En el marco de una larga disputa entre Roly Santacroce y el gremio de los municipales, la situación se torno tensa el día de hoy, referentes del gremio acompañado de empleados del obrador municipal intentaron impedir el ingreso de los vecinos al palacio municipal.
Días atrás Santacroce decidió dar de baja a una empleada que fue descubierta trabajando en otro ámbito mientras gozaba de parte de enferma desde hacia cuatro años con goce de sueldo, pero, dicha empleada es miembro de la actual comisión de ASOEM, el gremio de los municipales. Esto fue una escena más en la telenovela que se da entre Roly y la dirigencia gremial que no tiene vistos de solución.
El cese de varios contratados, el no reconocimiento de algunos reclamos en distintos sectores del municipio y el despido de ésta ahora ex empleada ponen a la discusión entre el intendente y los representantes de los trabajadores en un punto de no recuperó de la relación laboral.
Por otro lado y pese al intento por parte de algunos trabajadores de bloquear el frente del municipio, las tareas en el palacio municipal se desarrollaron con cierta normalidad hasta hace minutos que se cerraron las puertas hasta el próximo lunes.
Para más info: www.expofunes.com.ar