Fuerte temporal golpeó la región, Casilda y Pujato las localidades más afectadas

El intendente de Funes, Roly Santacroce, solicitó a los habitantes de la ciudad que no salieran de sus casa este viernes por la mañana debido a las consecuencias que dejó la tormenta. ESTO ES DEBIDO A LOS RESULTADOS DEL TEMPORAL QUE CONTINÚA EN LA REGIÓN

La feroz tormenta azotó este jueves la región sur de Santa Fe dejando destrozos en varias localidades, entre ellas Casilda y Pujato, donde el agua y las fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles, calles anegadas, cortes de la energía eléctrica y la pérdida de los techos en algunas viviendas.

En Pujato, localidad de la cual es oriundo Lionel Scaloni, quien se encontraba en la ciudad al momento del temporal, los cables de los tendidos eléctricos quedaron colgando y los postes de luz caídos cruzaron las calles por lo que se tuvo que cortar la circulación vehicular. Llegada la noche toda la localidad estaba sin luz.

El director de Protección Civil de Casilda, Edgardo Bartomioli, destacó que no se reportaron víctimas fatales, pero aseguró que la situación es crítica debido a los numerosos destrozos que se produjeron en la ciudad. Se conformó un Comité de Crisis, que trabaja en el cuartel de Bomberos Voluntarios junto con personal municipal, la Policía y el Sies.

Otras localidades que quedaron sacudidas tras el temporal son Funes, Roldán e Ibarlucea, donde se registró, aparte del viento y la lluvia, una intensa y violenta caída de granizo. La pedrada conformó extensos “colchones” blancos en las calles debido a la acumulación del granizo.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Funes te invita a vivir una experiencia alemana

Siguiente noticia

Funes, frente al fenómeno que afecto la ciudad el Comité de Crisis impartió instrucciones

Noticias relacionadas