Con el objetivo de avanzar en la deuda que Nación tiene con la provincia de Santa Fe y buscar financiamiento para la realización de obras de infraestructura para el sector productivo, el gobernador Maximiliano Pullaro, junto con los ministros de Economía, Pablo Olivares, de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y de Obras Públicas, Lisandro Enrico, se reunieron este jueves en Buenos Aires con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.
En el marco de dicha reunión el gobernador y su equipo expreso su preocupación por el estado de las rutas nacionales dentro de la provincia.
El ministro de infraestructura pública Enrico destacó “el problema de las rutas nacionales y la infraestructura vial. Nuestro planteo fue que colaboraremos en lo que haya que colaborar, pero que si Nación no puede mantener y reparar alguna ruta, el Gobierno de Santa Fe se hace cargo de tomarla con las herramientas jurídicas para poder hacerlo. Las rutas portuarias no van más. Por nuestras rutas sale la riqueza del país. Tenemos millones de toneladas de soja que salen al mundo viajando por rutas que son del tercer mundo. Eso es lo que queremos cambiar, a eso vinimos”.
Para más info: www.expofunes.com.ar