El español vuelve a los circuitos en Barehin.
Las dos semanas perdidas de entrenamiento por el accidente de bicicleta que sufrió el 11 de febrero, no se han notado en absoluto en la intensidad y la calidad de su trabajo, en una mañana en la que ha acumulado 58 vueltas. Además, sus series de vueltas son de una regularidad milimétrica, como la de antaño, lo que muestra que los dos años fuera de la F1 no le han pesado en absoluto.
Si se le compara con su compañero Ocon, en la mañana del viernes, Alonso ha conseguido con el C2 un mejor tiempo de 1:32.339, por el 1:32.959 que marcó el galo en su estreno, pero con el C3 ayer. Fernando ha vuelto en forma, por lo que se ve.
Hamilton y Mercedes, la ansiedad crece.
El que sí vio una bandera roja fue Lewis Hamilton, que perdió la trasera sobre las 10.30 de la mañana y quedó empanzado en la gravilla. No está cómodo con el nuevo W12 E que no encuentra ese estabilidad y velocidad de otros años. Se va con unas 89 vueltas en dos jornadas y sólo le queda la tarde de mañana antes del primer Gran Premio en esta misma pista, dentro de dos semanas.
Fuente e imagen: marca.com
Para más info: www.expofunes.com.ar