No deja de ser una nota del segmento espectáculos enredada con algo de policiales y por que no lavado de activos. La mediática y nunca jamás de bajo perfil Wanda Nara denunció a su actual ex esposo Mauro Icardi por violencia de género y el robo de 70000 dólares que aparentemente la artista no tenia declarados
La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara estalló cuando la mediática confirmó su noviazgo con L-Gante. Desde entonces, el músico perdió su cuenta de Instagram, la conductora es agredida en redes sociales y el futbolista se lesionó y regresó a Argentina donde la situación se complicó. Ayer miércoles, al verse cara a cara, tuvo lugar una fuerte discusión que terminó con intervención policial y dos denuncias hacia Icardi: por robo y violencia de género.
El rosarino – por medio de una persona de su entorno íntimo – hizo llegar a Socios del Espectáculo, un descargo. “Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia”, se defendió Icardi.
Y agregó: “Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal. Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”.
Luego de que Nara realice la denuncia, se conoció la respuesta de la Justicia donde se le pide al futbolista del Galatasaray que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”. Más adelante, también se le exige “el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador y se lo convoca a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana”.
Para más info: www.expofunes.com.ar