Ahora fue el turno de Rosario, detectaron que varios cibernautas ofrecían a través de Marketplace las cajas de leche en polvo que Capital Humano casi deja vencer por no entregarlas por los carriles habituales
“Vendo 4 mil cada (una)”, rezaba la publicación de la usuaria. “Tengo caja de leche para vender”, posteó otra, esta vez sin fijar un precio. Al momento de ser detectada por La Capital, la publicación tenía 32 comentarios, la mayoría de ellos preguntando el costo. En un comentario del posteo, la vendedora aclaró que la fecha de vencimiento de las cajas es del 17 de julio del corriente año, coincidentes con las fechas de los alimentos almacenados en Villa Martelli y en Tafí Viejo.
El referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Eduardo Delmonte, se lamentó por la situación y sostuvo que “tenía que terminar así”. En diálogo com La Capital arremetió contra lo esquelético “del sistema que ha armado el gobierno”.
Es un sistema que favorece todo este tipo de hechos. En vez de combatirlos como dicen que hacen, en realidad lo estimula. En vez de controlar un sistema que ya funcionaba, el gobierno eligió revolear las leches para todos lados con las consecuencias que tiene”, apuntó el dirigente territorial.
Fuente: La Capital
Para más info: www.expofunes.com.ar