La acción se desarrolló ayer por la tarde,tras las varias versiones circulando, Expo Funes tuvo acceso a información de primera mano qué aclara los hechos.
Cabe mencionar qué las cámaras de seguridad detectaron varios ingresos a la ciudad en los últimos días del vehículo y los sospechosos lo qué reforzó la teoría de movimientos extraños con intenciones de alguna maniobra delictiva.
Ayer por la tarde siendo las 17:50 horas, personal de comando es informado por un transeúnte, que en las calles Santa Fe y Galindo habría tres masculinos dentro de vehículo en actitud sospechosa por lo que se realiza un patrullaje en la zona.
Unos minutos después en la intersección de San jose y Galindo se procede a detener la marcha de un vehículo con la mismas descripciones provistas anteriormente, siendo un VOLKSWAGEN POLO TRENDLINE DE COLOR GRIS el automóvil detenido.
Se procede a realizar las consultas del caso a los tres ocupantes y solicitar documentación del vehículo, el conductor de origen tucumano como sus acompañantes manifiesta que el vehículo no está a su nombre, y en cuanto a los otros dos masculinos no presentan documentos de identidad por lo que se solicita la presencia de dos testigos ocasionales.
Se procedió a la requisa palparea de los mismos arrojando resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad. Luego se procede a realizar Remisión del vehículo por parte de personal de tránsito. En cuanto detenidos son trasladados a Cria 23° por razones de jurisdicción quedando los mismos y el vehículo a disposición de la fiscalía de turno.
Para más info: www.expofunes.com.ar