Lo hizo a través de una circular publicada por el Ministerio de Educación santafesino y comenzará a regir este lunes. Ya no habrá burbujas alternadas en los jardines.
El Ministerio de Educación de Santa Fe oficializó este viernes el regreso presencial “sin alternancia” para todos los alumnos y alumnas del nivel inicial de Santa Fe a partir de los índices epidemiológicos, que evidencian un descenso sostenido de la tasa de contagios de coronavirus. La normativa comenzará a regir desde este lunes en los jardines y preescolares de toda la provincia.
Mediante una circular que lleva la firma de la ministra Adriana Cantero, se establece la presencialidad “plena” en la que los alumnos y alumnas serán reagrupados en “una burbuja única” y en la que se “adoptarán todas las medidas institucionales para que no se establezca contacto entre las mismas”.
Indicaron que tanto el ingreso como egreso se realizará el control de temperatura correspondiente, al tiempo que indicaron que en el caso de que un familia deba ingresar por razones de fuerza mayor “se relevarán otros síntomas compatibles con la definición de caso sospechoso”.
Para más info: www.expofunes.com.ar