Encontraron sano y salvo al niño de seis años que se había extraviado en un campo en San Gregorio, localidad del departamento General López ubicada entre Rufino y Teodelina.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando la mamá del niño lo reportó como desaparecido. El menor había ido a cazar liebres al campo con sus primos, hasta que estos dejaron de prestarle atención por un momento y se desorientó.
Según el relato del nene, tras cansarse de esperar a sus primos, decidió bajarse del vehículo donde se encontraba esperándolos y volver a su casa caminando. En el trayecto se confundió de camino y al caer la noche y sentir el descenso de temperatura, buscó refugio en un zanjón y se tapó con unos pastos para mantenerse abrigado; hasta que vio pasar una pick up y le hizo señas para que lo recogiera.
Los ocupantes del vehículo dieron aviso a las autoridades, quienes inmediatamente se comunicaron con la familia del niño.
En el operativo de búsqueda trabajaron en conjunto la Policía y los Bomberos.
Para más info: www.expofunes.com.ar
Allanan area de drogas peligrosas en Santa Fe y detienen a un efectivo
Desde el ministerio de seguridad, Anibal Fernández informo del procedimiento con resultado positivo en nuestra provincia. Narcotráfico, La…