Perotti sorprendió con la invitación del conductor de Animales Sueltos a la política que ya se reunió con el hermano de Scaloni para hablar sobre el campo.
La candidatura del periodista Alejandro Fantino, sorprendió por igual al interior del Frente de Todos como a la oposición que no tenían en sus planes tener que enfrentar a una figura tan reconocida para el electorado.
Lo cierto es que el conductor viene confirmando en su programa Multiverso Fantino, que se emite por su canal digital Neura Media, sus ganas de saltar a la política: “me ofrecieron para que el año que viene me postule a gobernador de Santa Fe. Necesito formarme, estudiar y prepararme porque no es lo mismo hablar al aire, por mas que tengo una formación de 8 o 10 años en periodismo político”, le admitió a Facundo Moyano en un mano a mano el viernes pasado.
Además, Fantino reiteró que iba a empezar a caminar la provincia: “hablé con el hermano de (Lionel) Scaloni, con Mauro, pero no hablé de la selección, hablé del campo”. Los familiares del director técnico de la Selección son productores agropecuarios de la localidad de Pujato, a 50 kilómetros de Rosario, en el corazón productivos de la Región Centro. Con unas pocas hectáreas, el negocio es atendido por sus propios dueños como sucede en por estas zonas de la Pampa.
Reconocido aliado al campo, Perotti encontró en Fantino un candidato con mucho potencial para el electorado santafesino y el conductor se ocupa de alimentar ese perfil “voy a caminar, me voy a ir comer con los bomberos de Venado Tuerto, a un club de Rafaela, voy a ir a Pujato y voy a escuchar, que me expliquen los problemas reales”, anticipó y al concluir agregó una pizca de suspenso; no me pienso para el 2023
Fuente: La Política Online
Para más info: www.expofunes.com.ar