El remero Ariel Suárez, quien cobró notoriedad en agosto de 2020 tras salir a entrenar en medio del aislamiento por la pandemia de coronavirus, acudió en esta oportunidad a las redes sociales para denunciar la situación del deporte nacional de cara a los Juegos Olímpicos y en medio de un fuerte ajuste que amenaza a deportistas de todo el país.
“Comprendo que no hay plata @JMilei pero no entiendo y, siento, que es una falta de respeto a todo el deporte Nacional que no tengamos una estrategia ni plan a seguir. Falta hasta el sub Secre en deportes. No todo es ‘SAD’ hay un deporte olímpico ahí afuera”, lanzó a través de su cuenta de X.
“Me encanta que se hable, el deporte Olímpico no puede pasar desapercibido. Necesitamos un plan, una estrategia u un norte a seguir. Sin sub Secre IMPOSIBLE. País fundido, que explote la gestión!!! Es hora de que los políticos TRABAJEN!!! #ConelDeporteNO”, manifestó en otra oportunidad.
En línea con sus críticas a la administración de Javier Milei por la gestión del deporte, sostuvo que el área está “sin conducción y a la deriva” y agregó: “No hay plata pero tampoco hay intención de gestión. Sólo les interesa la Sociedad Anónima en los clubes de fútbol y no el deporte olímpico. Muy triste todo”.
Fuente: Perfil
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar