Se trata de un edificio de 15 pisos que se construirá en Rosario, mas precisamente en calle Tucumán al 2000, donde se pondrá en valor una centenaria mansión de dos plantas
El emprendimiento inmobiliario se llama Torre M y es otra de las inversiones que la familia Messi tiene en Rosario. A dos años y medio de que recibiera aprobación en el Concejo Municipal, toma forma el proyecto para levantar una torre de departamentos en Tucumán al 2.055, sobre la parte trasera de una construcción de valor patrimonial. Una inmobiliaria rosarina ya puso a la venta las viviendas y oficinas que se empezarán a construir durante este año.
Si bien el certificado urbanístico inicial sólo permitía una altura máxima de 13 metros, luego de un trabajo conjunto con el municipio se llegó a un plan para subir hasta 42 metros. El desarrollo contempla reciclar el inmueble patrimonial y la intención es transformarlo en un local comercial, con orientación al rubro gastronómico.
La casona servirá de apoyo al uso principal del edificio, que será una torre de 15 pisos de oficinas, con superficies que van desde los 154 a los 541 m2. En tanto, se proyectan tres plantas de cocheras en planta baja y dos subsuelos para vehículos. El proyecto corre por cuenta de la firma Emprendimientos Urbanos SA, que es propietario del inmueble junto a Jorge Messi, el padre del astro rosarino.
En este marco, Matías Baidón Servicios Inmobiliarios ofrece la venta del desarrollo en unidades desde pozo a un valor de u$s1350 el m2 con opción de financiación en 10 años. El proyecto incluye dos subsuelos de cocheras, con capacidad para 34 unidades, 13 oficinas ubicadas del primero al tercer piso y 33 viviendas de variadas dimensiones, de monoambientes a dúplex de 3 y 4 dormitorios; además de gimnasio, piscina y solarium.
Fuente: Ecos365
Para más info: www.expofunes.com.ar