Se espera cierto repunte en el consumo de parte de los comercios con la apertura de los shoppings desde el lunes, al tiempo que se estima una mayor participación del canal online, en el marco de las restricciones para frenar los contagios de coronavirus.
Las ventas del Día del Padre generan expectativa de cierto repunte en el consumo de parte de los comercios con la apertura de los shoppings desde el lunes, al tiempo que se espera mayor participación del canal online, en el marco de las restricciones para frenar los contagios de coronavirus.
“Estamos contentos porque estamos obviamente recuperando lo perdido y tenemos buenas expectativas”, dijo a Télam el gerente General de la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC), Mario Nirenberg.
A partir de la nueva etapa de restricciones por el coronavirus, comenzó a regir el sábado la extensión hasta el 25 de junio del nuevo DNU que dispuso el Gobierno nacional, mientras que el Poder Ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires decidió flexibilizar los horarios de apertura de comercios y circulación.
De este modo, se permitió la apertura a partir del lunes de los shoppings en la semana previa al Día del Padre.
Nirenberg señaló que el sector hubiera querido “que fuera a partir del fin de semana, pero será el lunes y se pondrá la maquinaria en marcha el lunes; todos serán muy cuidadosos con el aforo, como lo han sido siempre”, aseguró.
Fuente: Telam
Para más info: www.expofunes.com.ar