El taller de chaperia y pintura ubicado en Córdoba al 900 en nuestra ciudad, puso en marchas dos grandes maquinas.
El único taller que hoy tiene Funes para la estética del automóvil puso en marcha una nueva máquina que procesa y prepara las distintas pinturas para los acabados en color de cada vehículo. Dicha máquina es de última generación y solo algunos talleres de chaperia y pintura de la región la poseen.
“Seguimos apostando al desarrollo de Funes, y gracias a la Empresa Wanda qué vio en nuestro taller la capacidad de trabajo e instalo esta novedosa maquina”, esas fueron las palabras de Eduardo Segorich titular del Centro de Estética Vehicular.
Por otro lado Segovich anunció la puesta a punto del Chevrolet de competición que representará a su taller y a Funes en la TC 4000 bonaerence.
Este Chevy posee un motor con 210 caballos de fuerza y correrá en los circuitos de Arrecifes, Colon y Baradero Provincia de Buenos Aires.
“Es mi pasión, es mi manera de liberar el stress laboral y si se pudo poner en marcha fue gracias a mi equipo de trabajo, la gente que me acompaña día a día en el taller y a mi esposa, mi familia qué me incentiva a seguir con este sueño”. A esas palabras Segovich agregó qué ya está en funcionamiento la peña que acompañará al Chivo de su taller en cada carrera. Próximamente arrancamos con los encuentros que por motivos de la cuarentena no podíamos comenzar.
El Centro de Estética Vehicular apuesta a ser el único taller de chaperia y pintura de Funes con la tecnología y el servicio de los mejores del país y al observar los pasos que se están siguiendo queda claro qué lo están logrando.
Redacción: Ernesto Tisera
Para más info: www.expofunes.com.ar