El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero se convirtió este lunes en nuevo refuerzo de Barcelona por dos temporadas y remarcó que será “un placer y un orgullo” jugar “todos los días” con su amigo y “mejor futbolista del mundo”, Lionel Messi.
“Lo que pase con Leo son decisiones de él con el club, pero si se queda -espero que sí- será un placer y un orgullo que podamos jugar juntos, como lo hacemos desde chicos en la selección argentina”, expresó Agüero en su presentación oficial luego de haber firmado contrato por dos temporadas y lucir la camiseta del club “culé”.
Antes de sumarse al seleccionado argentino, el “Kun” cerró su llegada al club catalán, que le puso una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
“Estoy muy contento. Intentaré dar lo mejor para el equipo y ganar cosas importantes. Estoy en el mejor equipo del mundo”, dijo Agüero en la conferencia de prensa que brindó luego de cumplir con todos los actos de presentación.
“Cuando hace un mes y medio Barcelona preguntó por mí, le dije a mi agente que no quería que hable con otro equipo. Cualquier jugador vendría corriendo para jugar acá”, sostuvo Agüero, quien el miércoles cumplirá 33 años.
Fuente: Telam
Para más info: www.expofunes.com.ar