El piloto de Ferrari se despistó y golpeó con dureza con uno de los paredones de contención del circuito italiano
Un fuerte accidente preocupó a todos en la jornada de entrenamientos libres de la Fórmula 1 en el mítico circuito de Monza. En la previa de una nueva versión de la carrera sprint que definirá la grilla de partida para la competencia final del Gran Premio de Italia, válido por la fecha 14 de la máxima categoría del automovilismo mundial.
El español Carlos Sainz chocó a la salida de la variante Ascari cuando recién había completado 14 vueltas a bordo de su Ferrari. El piloto del Cavallino Rampante perdió el control del monoplaza SF21 en la curva y, tras tocar el piano, su auto se estrelló en un golpe seco y fuerte contra el paredón de contención del lado izquierdo de la pista.
Una vez que el coche de Sainz se detuvo en medio de la pista, las imágenes de la TV oficial mostraron cómo quedó la Ferrari: desapareció la trompa, un neumático quedó colgando y la suspensión delantera sufrió daños. Rápidamente, uno de los banderilleros se acercó a ver cómo estaba el corredor de 27 años mientras su equipo le consultó por radio cómo se encontraba tras el accidente.
Fuente: Infobae
Para más info: www.expofunes.com.ar