Una vecina del municipio de San Fernando habló sobre los últimos momentos de los pilotos que fallecieron en el accidente aéreo, ya que estuvo a pocos metros de la aeronave. De esa manera, reveló detalles sobre las palabras que Martín Fernández Loza, de 44 años, y Agustín Orforte, 35, emitieron antes de morir, subrayando que se trataban de “gritos horripilantes”.
El accidente aéreo se produjo cuando el Challenger 300 aterrizó este miércoles y no pudo frenar. Ante esto, la aeronave despistó, pasadas las 13.20, y se estrelló en las inmediaciones, lo que derivó en una gran explosión. El avión cayó en la intersección de José Terry y Charlín, una calle lindera al aeropuerto de San Fernando.
Asimismo, relató que la aleta de la aeronave pasó a pocos metros de su cara, a la vez que afirmó que desde dentro del vehículo salían “gritos desgarradores” que “se escuchaban a una cuadra” como “sacáme de acá por favor“. Sumado a esto, precisó que la explosión del avión “no fue tan fuerte” y que recién se alejó cuando el fuego y el humo la obligaron.
Para más info: www.expofunes.com.ar