Dolor en Casilda por la muerte de una familia en un accidente en la ruta 41

La pareja y sus hijos de tres y cinco años volvían de vacaciones de la costa atlántica y perdieron la vida al chocar su auto de frente a la altura de San Miguel del Monte. “Era una familia muy unida”, señaló la directora del jardín de infantes al que asistían los menores

Una familia oriunda de Rosario que vivía hace varios años en la ciudad de Casilda, perdió la vida el sábado tras protagonizar un impactante siniestro vial en la ruta provincial 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, cuando volvían de vacaciones en la costa atlántica.

Como consecuencia del violento episodio fallecieron el matrimonio integrado por Fiama Castiglioni y Federico Benvenutto, y sus hijos Giovanni, de seis años, y Martina, de tres. La familia viajaba en un automóvil Peugeot 408 e impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.

Federico Benvenutto era abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia, de Casilda, y su esposa Fiama Castiglioni era docente de catequesis del Colegio Misericordia, de Casilda, y estudiaba el profesorado en Educación Primaria en el Insituto Superior del Profesorado Nº1 Manuel Leiva, de la misma ciudad.

El matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar del siniestro vial, mientras que la niña de tres años perdió la vida tras ser trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.

En tanto, en el vehículo de mayor porte se trasladaban dos personas que sufrieron heridas.

El conductor del mismo quedó imputado en la causa por el siniestro vial que fue radicada en el departamento judicial de La1 Plata con la carátula de “homicidio culposo”.

La ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la costa atlántica. Justamente, esta familia que vivía en Casilda venía de regreso de sus vacaciones. La ruta 41 atraviesa el centro de la provincia de Buenos Aires y evita pasar por la Capital Federal y por el Área Metropolitana de Buenos Aires, pero es muy angosta y en muchos tramos se torna muy peligrosa por la gran cantidad de conductores que violan la doble línea amarilla e invaden el carril contrario.

Fuente: La Capital

Para mas info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Inicio de otra semana en el horno, las maximas seran irrespirables

Siguiente noticia

En 2022, los precios de los automóviles aumentaron más que el dólar blue

Noticias relacionadas