El próximo lunes 30 de septiembre se celebrará el día del empleado de comercio, según indicaron, los shoppings y supermercados de la ciudad y la región estarán cerrados. Los pequeños comercios también tendrán sus persianas bajas, salvo que los propios dueños de los locales decidan abrir y atenderlos.
Desde el sindicato que los agrupa dieron a conocer que junto a las cámaras empresarias firmaron este lunes el acuerdo para que el Día del Empleado de Comercio se conmemore el próximo lunes 30 de septiembre.
También las máximas autoridades de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, la Cámara de Supermercados y la Asociación Empresaria rosarina participaron de la firma del acta que fijó los trabajadores de la actividad mercantil gozarán de su día el lunes que viene.
Tanto los shoppings como los supermercados permanecerán cerrados el próximo lunes, mientras que los pequeños comercios también tendrán sus persianas bajas, salvo que los propios dueños de los locales decidan abrir y atenderlos.
Para más info: www.expofunes.com.ar