Un violento arrebato en pleno centro de la ciudad, varios robos, el atracó a una importante agencia de cambio y el ataque a una empresa de Pascual con el resultado de un delincuente muerto es el saldo de una jornada qué arrancó de madrugada con un adolescente muerto
Un joven de 18 años fue asesinado, este miércoles por la noche, en Pasaje 1746 al 2100, en barrio Santa Lucía.
Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Gustavo Daniel Esteban Medina., de 18 años, había sido trasladada por la ambulancia del SIES al policlínico San Martín, y luego derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió a las pocas horas de su ingreso.
Al menos cuatro robos se registraron este jueves en la zona céntrica de la ciudad, entre la madrugada y el mediodía. Las víctimas fueron una joyería, una veterinaria, un local de venta de accesorios para celulares y un automovilista al que le rompieron los vidrios y le sustrajeron elementos personales y dinero. En las primeras horas de la tarde se sumó el robo a una agencia de cambio.
Un delincuente armado robó este jueves al mediodía en la agencia de cambios de Daminato ubicada en San Martín 858, en el microcentro y en una jornada de plena actividad comercial.
Un local de Pago Fácil y Western Union ubicado en barrio Belgrano fue blanco de un asaltante que se alzó con una importante suma en pesos. En un recuento preliminar, las declaraciones estimaron la cifra en 9 millones de pesos.
Golpearon a una mujer y la arrastraron varios metros para robarle el celular. El hecho ocurrió este jueves al mediodía en el centro rosarino. Una vecina del lugar, testigo del hecho, contó que un repartidor recuperó el móvil de la víctima luego de perseguir al delincuente qué se lo sustrajo.
A esta loca secuencia de hechos se le suma un intento de robo a las 7.30 horas en Santa Fe al 4300 a un empleado qué ingresaba a su trabajo, el hecho qué comenzó con un disparo realizado por uno de los maleantes terminó cuando un policía retirado qué actúa de custodio en la empresa dio muerte al mismo de un certero disparo.
Mientras tanto no se percibe una reacción de parte de los responsables de la seguridad en las calles rosarinas, en este caso el gobernador Omar Perotti y su ministro de seguridad Brilloni.
Para más info: www.expofunes.com.ar