Destruyen parte de la obra del centro de salud “Abel Faust”

Desde el municipio brindaron un comunicado de prensa sobre el ataqueque sufriera la obra de este centro de salud.

Comparto fotos del centro de salud Abel Faust, donde con mucho esfuerzo, estamos intentando realizar su ampliación. ¿Por qué digo “intentando”? Porque levantamos las paredes y es la SEGUNDA VEZ que las rompen. Un acto de vandalismo absoluto, una falta de respeto a nuestro trabajo y al de todos los vecinos que pagan sus impuestos para tener una mejor ciudad. Estas cosas desalientan mucho, entristecen y hacen que gobernar resulte muy difícil.

Resulta irrisorio tener que pedirlo, pero por favor tratemos de vivir en comunidad. Sentido común les pido, simplemente eso. No rompan las cosas, circulen en sus vehículos con precaución respetando las velocidades, no arrojen basura en la vía pública. Reglas básicas de convivencia que aún no se cumplen. Cuidemos nuestra ciudad, cuidemos el medioambiente, cuidémonos entre nosotros. Con pequeños actos podemos hacer la diferencia. Ayúdenme, solo no puedo.

Roly Santacroce

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Vacunacion covid en Funes

Siguiente noticia

Clubes funenses reciben cuatro millones de pesos

Noticias relacionadas

Búsqueda laboral

Desde el mayorista Maxi Precios surgió un búsqueda de personal, a continuación las características de esa búsqueda. Para…
Leer Más