Con la llegada de la temporada de verano, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe incrementa la oferta de vuelos desde el Aeropuerto Internacional del Rosario (AIR) Islas Malvinas, incorporando nuevos destinos y fortaleciendo frecuencias a los puntos turísticos más populares. Así, la tarde de este viernes despegó el vuelo inaugural Rosario-Punta Cana, una nueva e inédita conexión directa que impulsa el turismo internacional.
A las 15.27 horas de ayer partió el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas, operado por un B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros y 87% de ocupación en este primer servicio. “Hemos dado un nuevo gran paso en nuestro plan de internacionalizar y poner en valor nuestro Aeropuerto, conectando a todos los santafesinos con el mundo, sin la necesidad de desplazarnos a otras provincias para acceder a un vuelo internacional.
En la gestión de Maximiliano Pullaro estamos trabajando para volver a poner a Santa Fe en el radar y lo estamos haciendo con gestión, con planificación y con inversión en infraestructura”, dijo el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, quien destacó la gestión de Renata Ghilotti al frente del Ministerio de Transporte y Logística -quien en los próximos días asumirá la propiedad de Aguas Santafesinas- para obtener la ruta.
Para más info: www.expofunes.com.ar