No quedo claro si no leyó lo que firmaba o se jugó a qué nadie se de cuenta, después del mamarracho y el aluvión de criticas, salió a cuestionar un decreto del 2012
Segunda al hilo en menos de cinco días, primero fue el despiste en ExpoAgro donde en una catarata de comentarios desafortunados dijo que en Olivos cenaban con champagne Cristal ($2000 dolares la botella), por la noche tuvo que desmentirse a si mismo reconociendo que eso no era verdad.
Durante el día de ayer la diputada nacional Victoria Tolosa Paz denunció en redes sociales que Javier Milei FIRMÓ UN DECRETO DE AUMENTO DE SU SUELDO POR UN 48%, para el su vice, ministros, vice ministros y secretarios, esto generó el cuestionamiento de la sociedad y hasta los medios más cercanos, criticaron ese decreto.
Para justificarse y tratar de frenar las criticas Milei mencionó que era por culpa de un decreto del pasado que enganchaba sus aumentos al del resto de los funcionarios, esto SE PODRIA HABER EVITADO SI MILEI NO FIRMABA UN DECRETO DE AUMENTO DE SUELDOS.
Obviamente que ante el furcio de no saber que firma echandole la culpa al pasado CFK le respondió con una serie de mensajes en X (twiter) dejando en evidencia la inverosimil forma de gestionar del actual gobierno libertario.
La sociedad está harta de los políticos que ante sus propios errores culpan al pasado cuando saben que el error está en su pobre manera de llevar adelante un país. Marzo será un mes bisagra para Milei donde la clase media deberá pagar aumentos excesivos de tarifas, pre pagas, matriculas de colegios y una imparable inflación en los alimentos sin aumento de sueldos ni mejoras en sus ingresos.
O Milei cambia su discurso y empieza a leer lo qué escribe y comprende que ahogando al pueblo no sirve para revertir la crisis o el sonido de las aspas del helicóptero que se llevó a Fernando de la Rua sonarán cada ves más cerca.
Para más info: ExpoST Portal de Noticias
www.expofunes.com.ar