Un enfermero de un centro de salud público de la ciudad de Córdoba denunció que María Victoria Caillava y Carlos Pérez, ambos detenidos y principales sospechosos de la desaparición de Loan, trabajaron en el mismo hospital donde el trabaja, como médicos falsos.
“Trabajaban como médicos pediatras”, reveló Carlos Martín Ramírez en diálogo con C5N sobre el pasado de Caillava y Pérez en Córdoba.
El enfermero detalló que los ahora detenidos trabajaban en horas de la tarde y que en ese entonces no se había dado cuenta que no eran médicos.
A su vez, aclaró que estaban acompañados por “una banda” de médicos y enfermeros que “se robaban los medicamentos, se robaban la leche de todos los chicos, comían asado, tomaban vino. Eran unas 15 personas, entre ellos Pérez y Caillava”, informó. “Ahora me doy cuenta que eran una banda dedicada a la trata de personas”, expuso.
También reconoció y expuso a la enfermera Alicia Axson, quien atendió a la exfuncionaria municipal la misma noche que desapareció Loan en Corrientes. “Hizo la guardia conmigo”, indicó el enfermero.
Axson fue noticia esta semana tras confesar que los dos celulares que fueron encontrados en la basura frente al cuartel de bomberos de 9 de Julio eran de ella. Afirmó a los medios que los tiró porque “eran viejitos y estaban rotos” y aseguró que “no tiene nada que ver” con la desaparición del nene.
Para más info: www.expofunes.com.ar