De Funes al departamento Rosario: Carlos Olmedo fue elegido para comandar los destinos del PRO

El Presidente del Concejo Deliberante de Funes liderará el Centro de Acción Política –CAP- departamental del PRO y reconfirma su ascendencia dentro del partido amarillo.

Carlos Olmedo, actualmente concejal de la vecina ciudad de Funes, se quedó con la Secretaría General del PRO en el departamento Rosario, lo que incluye a todas las localidades que configuran el departamento a excepción de la ciudad cabecera.

“Liderar uno de los CAP más importantes de la provincia por el peso territorial de sus localidades y por la historia del PRO en Santa Fe es una gran responsabilidad y compromiso, y estoy muy agradecido a Gisela Scaglia y a Cristian Cunha por la confianza delegada. El PRO es el partido de mi vida, y es un partido sumamente necesario para la vida política e institucional del país, de la provincia y de las ciudades, como también de Unidos, y como dirigentes debemos fortalecerlo y revitalizarlo”, aseguró el concejal de la ciudad jardín.

Olmedo lleva 15 años militando en el partido amarillo, prácticamente desde los albores de su nacimiento en Santa Fe, y en un país donde no son pocos los que saltan de partido en partido, el dirigente siempre se mantuvo en el mismo lugar, atributos que cree él y su equipo están siendo valorados por el resto de los integrantes del PRO.

“Entré a la política cuando conocí al PRO, accedí a cargos públicos desde ahí y me reeligieron para continuar siempre siendo parte del mismo partido. Nunca oculté mi pertenencia, al contrario, siempre la llevé con orgullo. Hoy vemos como muchísimos temas son tomados como fundamentales para la recuperación del país y de la provincia como la defensa de la república, el equilibrio fiscal, la lucha contra la inseguridad, la protección y fomento a las actividades privadas, y el empuje a los emprendedores como también a los sectores productivos y agropecuarios. Temas que hoy por hoy son valorados casi por la totalidad del arco político, y que fue el PRO el partido que los tomó como bandera política cuando nadie lo hacía”, enumeró y resaltó Olmedo.

Los Centros de Acción Política -CAP- son el equivalente a las “Unidades Básicas” del peronismo o los “Comité” de la UCR. El departamento Rosario está dividido en dos, por un lado, la ciudad de Rosario, y por el otro los distintos pueblos y ciudades que conforman el departamento. La tarea del concejal será comandar este último, función que compartirá junto a otros dirigentes partidarios entre los que están Pablo Riera, de Granadero Baigorria, y su compañero de militancia en Funes, Santiago Carloni, ambos como vocales.

Para Carloni, dirigente político de Funes y actualmente funcionario del Ministerio de Producción de Santa Fe, es una “gran noticia” que hayan elegido a Carlos Olmedo para ese lugar y explica los motivos: “Olmedo es un dirigente joven pero experimentado, con un conocimiento profundo que pocos tienen de la gestión y la administración pública, lo que hace que encuentre soluciones rápidas y concretas a todos los problemas, y siempre fue leal a los intereses del partido. Era fundamental que el PRO empiece a incorporar a estos cuadros a su vida institucional para que el partido crezca, se fortalezca y se proyecte hacia el futuro”, aseguró el dirigente que conoce al concejal desde hace muchos años.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

Cañada de Gómez, gracias a la Ley Bases Milei cerraría el servicio de trenes a Rosario

Siguiente noticia

Rosario, el Banco Municipal lanza créditos para el sector hotelero gastronómico

Noticias relacionadas