Un importante siniestro se dio hoy a primera hora de la mañana en la salida a pocos metros de la circulación, mientras qué un piquete de choferes de la línea 60 impiden la circulación a la altura de Campana
Un automóvil volcó sobre la autopista Aramburu este viernes al amanecer, en el ingreso a Rosario, pero ninguna de las dos personas que viajaban en él sufrieron heridas de consideración gracias a que viajaban con el cinturón de seguridad colocado.
El siniestro podría haber sido consecuencia de una fallida maniobra del conductor del Chevrolet Cruze al intentar sobrepasar a un camión, a la altura del barrio Las Flores, en la mano que viene desde Buenos Aires hacia Rosario.
Según declaró el camionero, el vehículo menor avanzó a gran velocidad y quiso superarlo, pero por alguna razón el auto tocó al camión y perdió el control hasta volcar y quedar con sus ruedas hacia arriba, sobre la cinta asfáltica.
Mientras tanto con una jornada de caos total por el paro de colectivos en el AMBA y gran parte del país, y luego de la sorpresiva huelga del Tren Sarmiento, delegados de línea 60 cortan de manera parcial la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 42 del ramal Campana. Sólo hay un carril disponible para circular.
De esta manera, la manifestación sobre la autopista se suma a la medida de corte total del servicio de transporte de corta y media distancia organizada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en reclamo de un conflicto salarial.
Con banderas y bombos, una gran cantidad de delegados y choferes de la línea de colectivos que une el barrio de Constitución con Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Tigre y Rincón de Milberg, se subieron a la traza principal del ramal Campana para hacer visible su conflicto.
Para más info: www.expofunes.com.ar