El hecho ocurrió anoche cerca de las 23.00 horas sobre ruta 9 y San José, fueron detenidas varias personas con armas y uniformes policiales
Siendo las 23.00 horas en recorrida de rutina en Ruta 9 y San José el Comando de Funes intenta controlar un automóvil Volvo con ocupantes, que se dá a la fuga y es interceptado cuando intentaban esconderse en una finca de calle Perito Moreno 2011.
El conductor A. U. M., de 44 años, domiciliado en Provincia de Córdoba decía ser policía y se resistió a la detención agrediendo al personal policial y fué reducido esposado. Su acompañante A. A., 45 años, domiciliada en Avenida Real 9191 Country Club Golf Rosario frente al aeropuerto intentó cerrar el auto, luego accedió a la requiza, hallándose en el mismo una mochila que contenía una pistola 9 mm con cargador y proyectiles, esposas de seguridad, prendas de uniformes policiales, celulares y dinero. Con ellos iba O. E. de 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de JC Paz provincia de Buenos Aires.
Enseguida llega otro vehículo, una Renault Kangoo conducido por E. A. de 36 años, oriunda de Rosario, en el interior del vehículo también se hallaron uniformes policiales.
Todos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría 23 por “Resistencia y atentado a la autoridad, portación de arma y prendas policiales” quedando a disposición de la fiscalía en turno.
Los investigadores ven detrás de ésta espectacular detención un grupo de delincuentes qué se dedicarían al robo o secuestro de personas.