Comando de Funes detiene a banda de cordobeses que eran intensamente buscados

Personal policial a cargo del jefe de comando radioeléctrico Adrian Bhal detuvo ayer por la tarde a delincuentes que habían intentado robar en varias oportunidades en los barrios Tierra de Sueño Dos y Tres de Roldán

En el día de ayer, en horas de la tarde se recepcióna una información desde la ciudad de Roldan donde daban cuenta que un automóvil marca Mercedez Benz color blanco con varios ocupantes en su interior intentaron robar en una vivienda en la zona de Tierra de Sueños 3.

Se activa el Protocolo de seguridad alertando al personal de Monitoreo Municipal de Funes y al personal de Calle es así que la central de Monitoreo da cuenta que habrían ingresado a la ciudad sin tener registrada su salida.

Horas más tarde personal de comando Funes observa en calle Candelaria y Santa Fe al vehículo en mención por lo que al intentar detenerlos se dan a la fuga siendo perseguidos y en la intersección de calles Candelaria y Tomas de la Torre frente a los Bomberos Voluntarios se detiene al vehículo cruzando el patrullero delante del mismo.

Dos ocupantes se dan a la fuga en distintas direcciones, saltando tapiales de las viviendas linderas, pero se logra la aprehensión de los mismos y el secuetro del vehículo el cual poseía el dominio adulterado, además se secuestró en el baul herramientas que son utilizadas para romper rejas y candados de las viviendas.

La demás unidades comienzan la búsqueda de los restantes forajidos no logrando aprehender a los mismos, pero pasados unos 40 minutos personal continua recorriendo la zona norte de la ciudad y a la altura del camino rural 34 S camino a la ciudad de Ybarlucea se observa a dos masculinos con prendas similares a los que se habían dado a la fuga los cuales al ver la presencia policial saltan el alambrado y efectúan dos disparos hacia el móvil policial dicha unidad solicita apoyo pero logran darse a la fuga por los campos linderos.

Los dos aprehendidos son una femenina de 34 años oriunda de Mendoza y el restante un masculino de 30 años oriundo de Cordoba quedaron demorados en la Seccional 23 a disposición de la fiscalía en turno.

Cabe acotar que dicha banda era intensamente buscada por cometer delitos contra la propiedad en la zona de Fisherton y Barrio Aldea de la ciudad de Rosario así como en la vecina ciudad de Roldan.

Para más info: www.expofunes.com.ar

Noticia anterior

La nevada en Chapelco, el finde largo promete ser una fiesta de esquí

Siguiente noticia

Día Mundial de la Papa Frita: su historia y cinco secretos para cocinarlas

Noticias relacionadas