Fue cerca de la media noche del viernes en la zona de Araos y Cimarrón, el jefe de comando, Adrian Bhal se encontraba en la zona y participo del operativo. Los disparos salieron desde un taxi rosarino que fue retenido en la Ruta 9 y José Hernández. Personal de comando demoró a la conductora del taxi y a los dos pasajeros, todos oriundos de Rosario. En el automóvil encontraron un arma
Tres personas fueron detenidas en la noche del viernes por efectuar detonaciones contra una obra en construcción ubicada en nuestra ciudad. Los presuntos agresores, fueron demorados dentro de un taxi en el que también detuvieron a su conductora y secuestraron una pistola 9 milímetros.
Desde el comando local informaron que cerca de las 23 ingresó a la central de emergencias 911 un llamado alertando de disparos en la zona de Araoz y Cimarrón. Tras dar aviso a una de las unidades que patrullan por la vecina localidad, los agentes policiales identificaron un taxi que circulaba por calle El Talero en sentido hacia el norte.
Considerando que podrían ser los sospechosos de la agresión, montaron un operativo cerrojo en el acceso a la ruta 9 por José Hernández donde lograron detenerlos e identificarlos. Se trata de dos jóvenes de 22 y 24 años, oriundos de Rosario y una mujer de 30, también rosarina, que manejaba el vehículo de alquiler.
En el piso del taxi, los policías encontraron oculta la pistola 9 milímetros con la que se habrían efectuado las detonaciones.
Mientras se realizaba este operativo, otra patrulla acudió a la zona donde se denunciaron los disparos y divisaron en Araoz al 5300 al menos cinco vainas servidas de 9 mm en el frente de una vivienda que está en construcción y que por el momento se encuentra deshabitada.
Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de ña fiscalía en turno.
Para más info: www.expofunes.com.ar