Es una obra qué no cumple con las normativas vigentes en la ciudad de Funes y qué no pidio autorización de desarrollo. Fuerte reclamo de los vecinos por ruidos molestos.
Durante el día de ayer la coordinación del tribunal de falta con instrucciones del juez de faltas local llevo a cabo por tercera ves la clausura de una obra clandestina. Dicha obra se ubica en calle Esteban de Luca 956, en la misma se desarrolla una obra con varios conteiners dentro y con apariencia de desarrollar dicha obra con los mismos.
Ya en dos ocasiones anteriores se clausuró dicha construcción por no cumplir con la normativa municipal y por desarrollarla con conteiners, dado que dichas obras deben ser autorizadas como excepción por el consejo deliberante. El desarrollador, una empresa constructora de Rosario nunca presentó planos ni inscribió dicha obra en el municipio por lo que personal de inspección de obras particulares avanzó con las multas y posteriores clausuras.
Del operativo participaron personal de inspección de obras particulares, el jefe de comando Adrian Bhal, el jefe de la comisaria 23 Martin Schiafino y personal de Control Urbano, así como autoridades de la coordinación del tribunal de faltas local.
Textos: Ernesto Tisera
Para más info: www.expofunes.com.ar